Ultima_hora

Robles dice sentirse orgullosa de estar como ministra en Letonia al ser preguntada por las peticiones de dimisión

ADAZI (LETONIA), 28 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Pilar de la Cuesta)

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha evitado este jueves responder a quienes piden su dimisión por el escándalo de espionaje a líderes de independentistas y ha mostrado su orgullo de haber viajado como ministra a Letonia para apoyar a los militares españoles desplegados en el país.

Robles ha realizado este jueves un viaje 'exprés' a la base letona de Adazi, donde 500 militares están integrados en la misión de la OTAN que forma parte de las operaciones de disuasión frente a la frontera de Rusia.

Después de un encuentro con las tropas, ha evitado responder a preguntas sobre el presunto caso de espionaje ni a las peticiones de cese que hicieron este miércoles partidos independentistas como ERC o el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés.

"Me siento muy orgullosa de estar en Letonia apoyando al contingente español y el compromiso firme, claro e inequívoco de España por la paz y trabajar ayudando a ciudadanía de Ucrania --ha dicho al ser preguntada directamente por las peticiones de dimisión--. España se siente muy unida a la ciudadanía de Ucrania de sus Fuerzas Armadas que están trabajando por la paz y yo como ministra también".

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?