Ultima_hora

Robles sobre la propuesta de Escrivá de retrasar la edad de jubilación: "Vamos a esperar a que el Gobierno se pronuncie"

ALICANTE, 27 (EUROPA PRESS)

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha indicado sobre las declaraciones del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, de retrasar de la edad de jubilación a los 75 años, que se trata de una "opinión" del ministro, del que considera que da opiniones "estudiadas y argumentadas", si bien ha insistido en que el Gobierno no se ha pronunciado sobre esta cuestión y opta por esperar a que lo haga.

Robles se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios en Alicante, en el cuartel militar de Rabasa, donde está ubicada la sede del Mando de Operaciones Especiales que ha visitado.

"Tengo muy buen concepto del ministro Escrivá, creo que cuando da una opinión, la habrá valorado, pero el Gobierno como tal no se ha pronunciado y, por tanto, vamos a esperar a que se pronuncie", ha respondido. Preguntada por su opinión, ha admitido que se trata de una situación "muy complicada": "Hay que hacer un panorama de política económica general que no entra dentro de mi competencia", ha zanjado.

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?