Ultima_hora

Robles visita este viernes el IV Batallón de Intervención en Emergencias y el Hospital Militar de Zaragoza

ZARAGOZA, 7 (EUROPA PRESS)

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita este viernes, 8 de julio, las instalaciones del IV BIEM de la Unidad Militar de Emergencias, situadas en la Base Aérea de Zaragoza, donde conocerá de primera mano sus últimas actuaciones contra incendios forestales.

Asimismo, Robles tiene previsto realizar una visita de trabajo al Hospital General de la Defensa de Zaragoza, para recibir una actualización de personal de distintas operaciones en el exterior que se encuentre recibiendo atención médica en el mismo.

La ministra ya visitó este hospital el pasado 1 de junio, donde estuvo con los 14 ucranianos heridos en el conflicto bélico que sufre su país y estaban siendo atendidos en el Hospital Militar de Zaragoza.

Además, durante su estancia, inauguró la nueva sala multiusos 'Comandante Médico Fidel Pages', en reconocimiento a este comandante médico, descubridor de la anestesia epidural torácica y lumbar, y una de las figuras más relevantes de la historia de la sanidad militar española, natural de Huesca.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?