Ultima_hora

Los robos que han condenado la vida de Isabel Pantoja

MADRID, 22 (CHANCE) La vida de Isabel Pantoja sigue siendo una incógnita todavía y es que por mucho que creamos que conocemos bien a la cantante, sigue habiendo muchos temas que no están del todo aclarado... Desde que se ha abierto el debate de la herencia de Paquirri, la cantante vuelve a estar en el centro de la polémica y se ha hablado mucho de los robos que ha sufrido la cantante a lo largo de su vida, los cuales siguen estando en la sombra.

MADRID, 22 (CHANCE)

La vida de Isabel Pantoja sigue siendo una incógnita todavía y es que por mucho que creamos que conocemos bien a la cantante, sigue habiendo muchos temas que no están del todo aclarado... Desde que se ha abierto el debate de la herencia de Paquirri, la cantante vuelve a estar en el centro de la polémica y se ha hablado mucho de los robos que ha sufrido la cantante a lo largo de su vida, los cuales siguen estando en la sombra.

Isabel Pantoja ha sufrido tres robos a lo largo de su vida que están bajo sospecha... Y es que en la actualidad se vuelve a hablar de ellos porque los tres han sido en épocas muy polémicas de la cantante. Te contamos los tres robos que ha sufrido Isabel Pantoja que han llevado a la artista al juicio mediático:

1. AÑO 1984 ROBO EN CANTORA

El día después de que Carmina Ordóñez ganase la denuncia que le había interpuesto a Isabel Pantoja con el motivo de que la artista no le daba a sus hijos las pertenencias de Paquirri, las cuales dejó para sus hijos, la reina de la copla sufrió un robo en Cantora. En este robo, la madre de Kiko Rivera alegó que perdió esas pertenencias de Paquirri.

Ahora, Kiko Rivera asegura que todo eso está en Cantora y es el motivo por el que ha empezado a desconfiar de su madre. Parece ser que Cayetano y Fran Rivera han interpuesto ya medidas legales contra la cantante para conseguir lo que es suyo.

2. AÑO 1993 ROBO EN CASA DE ENCARNA SÁNCHEZ.

La periodista sufrió un robo en su casa en el que le quitaron de su caja fuerte 43 millones de pesetas. Encarna sospechó de su chofer, pero este resultó ser inocente y tras varios meses de incertidumbre volvió a trabajar la periodista. Un robo en el que la sombra se adueñó de Isabel Pantoja ya que solamente ella y Sánchez tenían acceso a la llave de la caja fuerte donde estaba todo ese dinero.

3. 2012 ROBO EN CASA DE ISABEL PANTOJA

El vídeo del día

Serrano (PP) critica la visita de Pedro Sánchez al Hospital de La Paz.

En 2021 Isabel Pantoja sufre un robo en su casa de la Moraleja en el que supuestamente reventaron 3 cajas fuertes... un robo que siempre estuvo bajo la duda ya que es en plena época del caso Malaya... y del que nunca más se ha vuelto a saber nada.

3 robos que han marcado la vida de Isabel Pantoja y que todos ellos, se han producido en fechas muy señaladas en las que la cantante siempre se las ha apañado para salir 'inocente'. Uno de ellos ya está siendo cuestionado, el primero de todos, por lo que tendremos que esperar a que pase el tiempo para saber en qué queda todo esto.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable