Ultima_hora

Rocío Crusset, dama de honor en la boda de su amiga Marta Moeckel

MADRID, 26 (CHANCE)

Este sábado no solamente se celebro la boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta, también la de Marta, la hija de Joaquín Moeckel. El abogado, muy conocido en los medios, fue el padrino en la boda de su hija con Juan Manuel Peña y Rocío Crusset ejerció de dama de honor.

La hija de Carlos Herrera es amiga de la novia desde la infancia y se podía ver el orgullo que sentía al verla darse el 'Sí, quiero' con el amor de su vida. Entre los asistentes también pudimos ver a Mariló Montero, y el hermano de la joven, Alberto Herrera. En un discreto segundo plano, intenta pasar desapercibido el novio de Crusset, Maggio Cipriani.

Pudimos hablar con Rocío Crusset y nos confesaba que estaba muy emocionada por poder acompañar a su amiga Marta en un día como este: "sí, a acompañarla en un día muy bonito". La modelo visita España tras pasar una larga temporada en Nueva York, donde vive feliz: "muy bien, todo muy bien". Eso sí, guarda silencio al preguntarle si habrá boda con Maggio Cipriani.

También hablamos con Mariló Montero, que nos asegura que Marta Moeckel y Rocío Crusset son íntimas amigas desde la infancia: "sí, se han criado juntas, son hermanas". Madre e hija acuden al gran enlace para celebrar el gran día con toda la familia: "pues sí, porque es una boda muy bonita, porque tenemos un vínculo familiar muy intenso, de toda la vida. Es emocionante, especialmente emocionante".

La presentadora de televisión nos confiesa que echa de menos a Rocío Crusset cuando está en Nueva York pero está tranquila porque sabe que allí es feliz: "siempre, a un hijo se le echa de menos, pero no soy una madre absolvente, le dejo que viva a su boda y tampoco estoy sufriendo porque sé que está muy bien y feliz". Una boda de ensueño que reunió a grandes rostros conocidos en Sevilla.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes