Ultima_hora

Rocío Flores, así se olvida de las informaciones que apuntan a una infidelidad por parte de Manuel

MADRID, 8 (CHANCE)

Hace unas semanas, Rocío Flores se sentaba en 'El programa de Ana Rosa' y dejaba claro que no iba a hablar de su vida privada y mucho menos de su relación con Manuel Bedmar puesto que es una persona anónima y no pertenece al famoso mundo del corazón. Días después, pasada la polémica de una supuesta infidelidad, la joven confirmaba que continuaba su vida con él y que nada había afectado a su relación.

Lo que no esperaba la joven es que esta semana la supuesta amante de su novio es que la persona con la que presuntamente le ha sido infiel hablase para la revista Lecturas el pasado miércoles. Tampoco que se emitieran en televisión las conversaciones que Manuel mantenía con ella subidas de tono... ¿qué tiene que decir Rocío Flores al respecto?

Rocío Flores llegaba a Madrid este jueves tras unos días en Málaga, donde se ha recuperado de su operación de estética, dolorida aún: "ahí voy", pero lo cierto es que nos aseguraba que ya se encuentra mejor.

La nieta de Rocío Jurado ha evitado pronunciarse sobre las últimas informaciones que apuntan a una posible deslealtad de su novio, Manuel Bedmar, con una joven malagueña: "no voy a comentar nada". Tampoco ha querido confirmar si ha felicitado a Marta Riesco por su cumpleaños... algo que se ha dicho en televisión que ha sucedido y que ha trastocado el planteamiento que muchos colaboradores tenían sobre la relación de amistad que ambas tenían en el pasado y que se supone que se rompió cuando salió a la luz que la reportera estaba con su padre.

En estas imágenes también podemos ver como Rocío Flores olvida la presunta infidelidad de Manuel paseando relajadamente junto a unas amigas. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha desvelado si ha mantenido una conversación con su novio después de que saliesen públicos los audios subidos de tono que mandaba a la chica con la que le ha sido desleal.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?