Ultima_hora

Rocío Flores desvela si Olga Moreno está preparada para enamorarse de nuevo tras su separación de Antonio David

MADRID, 24 (CHANCE)

Fiel a su cita semanal, Rocío Flores ha acudido este jueves a 'El programa de Ana Rosa' y, más sonriente, relajada y cómoda que nunca - no sabemos si por el hecho de que fuese Patricia Pardo, gran amiga suya, y no Joaquín Prat quien estuviese hoy al frente del club social - se ha pronunciado sobre las comentadísimas imágenes de Olga Moreno bailando bachata con un amigo en Málaga e intercambiando risas y miradas cómplices con un Dj en Sevilla.

Riendo sin disimulo, la hija de Antonio David Flores ha desmentido que ninguno de estos dos chicos sean más que amigos de la exmujer de su padre - "el primero es un íntimo amigo de los dos y el segundo es el cuñado de una amiga suya" ha aclarado - y ha desvelado si ve a Olga con ganas de enamorarse de nuevo: "No creo yo que esté en ese punto ahora mismo".

"Está en el punto de que se estabilice un poco todo y todo vaya un poco en orden", ha añadido, explicando que aunque no es un tema que haya hablado con la sevillana, "como yo la veo no creo".

Asegurando que le encantaría que Olga fuese feliz, Rocío ha admitido que no se ha planteado cómo será el hombre con el que la madre de su hermana Lola rehaga su vida sentimental. Un momento que no ve cercano porque, reconoce, "queda un poco para que ella pase página" tras su separación de Antonio David.

Hablando de su padre, la influencer ha explicado alto y claro por qué le considera su "héroe" como publicó en sus redes sociales para felicitarlo en el Día del padre: "Es la única persona que ha estado ahí desde que nací hasta hoy. Nunca me ha soltado de la mano y para mí es mi héroe y tengo todo el derecho de decirlo. Para mí como padre no tiene un pero".

Por eso, y asegurando que cuando ha tenido que hablar con él de algo que no le ha parecido bien lo ha hecho, Rocío ha confesado que cree que Antonio David "es el mejor padre que podría tener". "Estoy muy orgullosa del padre que tengo", ha señalado.

Unas palabras que demuestran que su relación no se ha visto resentida pese a la irrupción de Marta Riesco en la vida de su padre. ¿Qué le parece que la reportera quiera boda e hijos con su "héroe"?: "Que cada uno haga con su vida lo que quiera. Mi opinión personal es que no es el momento, pero no soy yo la que tiene que decidir cuál es el momento en la vida de los demás".

"A mí ya se me ha pasado la edad" ha afirmado sonriente cuando Lequio le ha preguntado si llevaría las arras en la hipotética boda entre su padre y Marta, dejando en el aire si iría al enlace con un "ostras pues no lo sé, esper que no se casen de hoy para mañana". "Yo veo más factible casarme yo antes y tener hijos yo antes, pero diga lo que diga no va a caer bien en este momento", ha asegurado, zanjando las preguntas sobre la posible maternidad de la reportera explicando que si algo ha aprendido con el tiempo es que "pienso más en el presente que en el futuro. Que venga lo que tenga que venir y bienvenido sea".

 

Después de admitir que todavía no ha escuchado el nuevo single de la novia de su padre, Rocío ha respondido a Ana María Aldón, reiterando que no sabe que decir porque "diga lo que diga siempre va a caer mal". "Tengo buena relación con ella, pero tengo más cariño a mi tete. Soy una persona que habla clara y directa, pero no quiere decir que lo haga en tono despectivo o con mala educación, que es una actitud que se me otorga y no creo que sea así" ha comentado, dejando claro que ella nunca ha opinado sobre el matrimonio de la colaboradora y el torero y afirmando que "Ana tiene todo el derecho del mundo a decir lo que quiera".

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable