Ultima_hora

Rocío Flores muestra su opinión sobre el mote que le ha puesto su madre a Amador Mohedano

MADRID, 22 (CHANCE)

Hace unos días veíamos como Rocío Carrasco reaparecía en 'Sálvame Diario' para llevar a cabo su sección como defensora de la audiencia, pero de paso también contestaba a todo lo que su tío, Amador Mohedano, había dicho de ella el viernes pasado en su entrevista más esperada.

La hija de 'La más Grande' solamente se dignó a calificar a Amador Mohedano de oportunista y aseguraba que su madre no le había necesitado a él para relanzar su carrera, ya que era una artista de los pies a la cabeza y su profesionalidad subía como la espuma sin ayuda de nadie.

Además, Rocío Carrasco calificaba a Amador Mohedano como 'Matita de romero', algo que hizo mucha gracia en plató, pero que a su tío no le ha gustado en absoluto. De hecho, las imágenes que conseguimos hace unos días de él reflejaban el enfado que tenía el andaluz por esa gracia.

Hemos preguntado a Rocío Flores qué le parece el mote que su madre le ha puesto a su tío y nos ha confesado que: "No tengo nada que decir, ya lo sabéis". Eso sí, no ha podido evitar sonreír cuando ha escuchado la pregunta, parece ser que la joven ha tirado de sentido del humor y no ha querido darle mayor importancia a la broma que su madre ha gastado en televisión.

 

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan Uncharted

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable