Ultima_hora

Rocío Flores y Olga Moreno, doloridas, reciben el alta hospitalaria tras someterse a una lipoescultura

MADRID, 29 (CHANCE)

Uña y carne, Rocío Flores y Olga Moreno han decidido ponerse a punto para el verano pasando por quirófano el mismo día, en la misma clínica y para someterse al mismo retoque estético, una lipoescultura. Una intervención que en el caso de la exmujer de Antonio David Flores se desarrolló sin mayores complicaciones en la mañana de este lunes, mientras que en el de la influencer tuvo lugar varias horas después y resultó menos sencilla, aunque también fue un completo éxito.

Después de recibir la visita del ex guardia civil - que rompiendo su silencio dejó claro que su relación con Olga es muy buena aunque algunos colaboradores se empeñen en asegurar lo contrario - y de pasar la noche ingresadas en la clínica para comprobar la evolución de su operación, la ganadora de 'Supervivientes' y la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' han recibido el alta hospitalaria en torno a las 13.00 horas de este martes.

Visiblemente doloridas y con evidentes dificultades para caminar, Rocío y Olga salían del hospital rodeadas de cámaras y sin hacer declaraciones acerca de sus respectivos retoques, pero con unas caras que hablan por sí mismas y que reflejan sus molestias en estas primeras horas tras someterse a sendas lipoesculturas.

Ahora les espera un duro post operatorio ya que, como han señalado en 'El programa de Ana Rosa', esta intervención es bastante dolorosa. Rocío y Olga tendrán que guardar reposo absoluto una semana y no será hasta dentro de un mes cuando puedan retomar su vida normal.

 

Unai Sordo de CCOO: "rechazamos bajar el IVA a los alimentos"

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?