Ultima_hora

Rocío Flores se pronuncia por primera vez sobre la docuserie de su madre

MADRID, 22 (CHANCE)

Este miércoles nos hemos quedado impactados con la portada de la revista 'Semana' al ver a Rocío Flores posando en bañador. En dicha publicación hemos visto el espectacular cuerpo que se le ha quedado a la joven después de haberse sometido a varias operaciones estéticas y de trabajase su cuerpo tras su paso por 'Supervivientes'.

Aunque en el interior de la entrevista que ha dado a la revista no ha hablado de cómo se encuentra tras la emisión del nuevo documental de su madre, es inevitable no preguntarle a la colaboradora de televisión si está viendo el espacio, si tiene pensado hablar algún día, si va tomar alguna decisión ahora que tiene más datos sobre el pasado de su familia...

Europa Press ha podido preguntarle a Rocío Flores y se ha mostrad de lo más tajante ante la docuserie de su madre: "Hombre, supongo que se verá todo y ya está. Luego se hará lo que se tenga que hacer". Unas declaraciones que dejan a entrever una posible acción legal por parte de la joven si se dice algo que le afecte personalmente o simplemente quiere decir, que después de ver el documental quizás hable y conteste a su madre.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se muestra discreta a la hora de hablar de la cancelación de la presentación de los azucarillos en honor a su abuela, Rocío Jurado, después de que su madre anunciase medidas legales: "Yo creo que eso le corresponde a Gloria. Si ella quiere aclarar algo o cualquier cosa, la indicada es ella y no yo".

 

60 años de la muerte de Marilyn Monroe

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable