Ultima_hora

Rocío Osorno, última amiga 'especial' de Iker Casillas, se pronuncia sobre sus imágenes con María José Camacho

MADRID, 2 (CHANCE)

A finales de marzo una conocida revista desvelaba la incipiente relación que mantendrían, desde hacía un tiempo, Iker Casillas y Rocío Osorno. Al parecer, la pareja llevaría viéndose varios meses en secreto, intentando mantener su historia de amor - la primera desde que el mostoleño se separó de Sara Carbonero - alejada del foco mediático, pero iría tan en serio que incluso habrían realizado una escapada romántica a París.

Una noticia que tanto el exportero como la conocida influencer sevillana se apresuraron a negar, desmintiendo un romance que no sabemos si se truncó a raíz de salir a la luz o si nunca llegó a ser real, aunque la publicación tendría la información de que estaban juntos contrastada por su entorno cercano.

Ahora, Casillas vuelve a ser noticia por sus imágenes en actitud romántica y cariñosa con la viuda de Francesc Arnau, María José Camacho. Una ilusión que, al igual que hizo con Rocío Osorno, el exfutbolista ha negando, asegurando que se trata de una 'fake new'.

Ajena a la vida amorosa de Iker, la influencer comienza una nueva vida en Madrid - a donde se ha mudado por motivos profesionales - e, insistiendo en que lo único que le unió en su día al ex de Sara Carbonero fue una amistad, ha evitado con una sonora exclamación pronunciarse sobre la presunta relación de éste con María José Camacho: "¡Ay Dios!".

Por otro lado, se rumorea que Rocío podría haber retomado su matrimonio con Jacobo Robatto, padre de sus dos hijos y de quien se separó a finales de 2020. Una reconciliación que la sevillana ha desmentido, tachándola de invención.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable