Ultima_hora

Rodri Fuertes se escapa a Ibiza tras confirmarse su ruptura con Adara Molinero

MADRID, 13 (CHANCE)

Adara Molinero volvía anunciar esta semana una nueva ruptura con Rodri Fuertes, y es que no es la primera vez que rompen su relación desde que empezaron a salir en el año 2020. La pareja ha vivido constantemente idas y venidas, y a pesar de que parecía que ya habían logrado una gran estabilidad, han decidido que este va a ser el adiós definitivo.

Después de comprar una casa en común y de que Adara le pidiera matrimonio, todos los rumores apuntaban a que la pareja había tomado caminos separados. Ella misma lo confirmaba en sus redes sociales, a lo que él ha preferido no pronunciarse al respecto por el momento.

El ex gran hermano, ha querido pasar página y evadirse en estos duros momentos, por lo que se ha puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de relax. Luciendo cuerpazo y tatuajes, hemos podido ver a Rodri bastante tranquilo y alegre bañándose en el mar, bebiendo y riendo junto a sus amigos.

Mientras tanto, Adara se ha escapado de vacaciones junto a su hijo después de poner fin a otra relación más. Ahora le toca centrarse en disfrutar de su familia antes de que acabe el verano.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?