Ultima_hora

Roldán llevará ante el CAC y la Comisión de la CCMA a Catalunya Ràdio por "incitar a la violencia"

Votaciones propuestas de resolucion en el Parlament de Cataluña  en Barcelona, España, el jueves 30 de Septiembre de 2021.
photo_camera Votaciones propuestas de resolucion en el Parlament de Cataluña en Barcelona, España, el jueves 30 de Septiembre de 2021.

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP en el Parlament, Lorena Roldán, ha asegurado que llevará la emisora Catalunya Ràdio ante el Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC) y la Comisión de Control de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) por "incitar a la violencia", ha anunciado el PP este domingo en un comunicado.

Roldán lo hace después de que al finalizar una entrevista que ofreció el viernes en 'El matí de Catalunya Ràdio' un colaborador dijera que una oyente afirmó que "cogería una escopeta y se presentaría en el estudio de Catalunya Ràdio" durante la entrevista.

El sábado, Roldán, en un tuit con ese fragmento de audio adjuntado y recogido por Europa Press, acusó al colaborador de justificar las palabras de la oyente, a lo que añadió: "Imaginaos a lo que se enfrentan las familias que piden el 25% de español".

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes