Ultima_hora

La romántica declaración de amor de Francisco Rivera en su aniversario de boda con Lourdes Montes

MADRID, 15 (CHANCE) Hoy, 15 de septiembre, se cumplen 7 años desde que Francisco Rivera y Lourdes Montes se convirtieron en marido y mujer en una romántica ceremonia celebrada en Ronda.

MADRID, 15 (CHANCE)

El vídeo del día

Los PGE incluyen una inversión pública social histórica de 239.765 millones.

Hoy, 15 de septiembre, se cumplen 7 años desde que Francisco Rivera y Lourdes Montes se convirtieron en marido y mujer en una romántica ceremonia celebrada en Ronda.

El diestro, más enamorado que nunca de su mujer y madre de sus hijos Carmen y Curro, ha querido felicitar a Lourdes de la manera más romántica posible, con una declaración de amor en mayúsculas a través de su cuenta de Instagram.

Francisco, del que desconocíamos su vena poética, ha dedicado a la mujer de su vida estas preciosas palabras: "Eres mi timón, mi faro en la tormenta, eres quien me hace ser mejor, quien me templa y me abraza, mi fuerza y mi debilidad, el fuego eterno, el sueño que jamas terminará. Todo empieza y termina contigo. Feliz aniversario mi amor".

Sin duda, quédate con quien te quiera como Fran quiere a Lourdes, de la que se enamoró en cuanto la conoció hace ya 9 años y con quien ha desterrado para siempre la imagen de mujeriego que le perseguía.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?