Ultima_hora

Rosa Benito, acompañada por Mari Carmen Ortega, sigue la procesión de la Virgen de Regla

MADRID, 8 (CHANCE)

Después de ver desde el balcón de 'Mi abuela Rocío' el paso de la Virgen de Regla, Rosa Benito no ha dudado en bajar y seguir detrás de ella el paso de la procesión. Lo ha hecho descalza y acompañada por Mari Carmen Ortega y Aniceto. La colaboradora de televisión dejaba en la casa que fue de su cuñada a Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez y Amador Mohedano.

Sin nada que decir ante cámara, Rosa se ha centrado en seguir el paso y ha saludado de forma cariñosa a varios vecinos de Chipiona. Al igual que ha hecho Mari Carmen, hermana de Ortega Cano, a la que hemos visto hablando y sonriendo con varias señoras que estaban delante de ella.

Una procesión en la que se ha echado de menos varios rostros conocidos de la familia como Rocío y David Flores, dos jóvenes que no han faltado en los últimos años y que por razones que todavía desconocemos no han estado en uno de los días más importantes para Chipiona y para su abuela, Rocío Jurado.

Después de dos años sin procesión, Rosa ha podido disfrutar por fin de la Virgen de Regla, de la que es devota, y se ha dejado ver de lo más emocionada y alegre por volver a verla salir a la calle. Eso sí, no sabemos qué le habrá parecido a la familia Jurado que este año -y por primera vez- el pueblo haya decidido no parar el paso en el balcón de 'Mi abuela Rocío'.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?