Ultima_hora

Rosa Benito se pronuncia tras el 'adiós' definitivo de Rocío Flores a Rocío Carrasco

MADRID, 17 (CHANCE)

Comienzan las reacciones en el clan de los Mohedano después de que Rocío Flores haya confesado este jueves en 'El programa de Ana Rosa' que la puerta a un acercamiento con su madre está "cerrada" 24 horas después de que Rocío Carrasco anunciase en el mismo plató que había tomado la decisión de dejar a su hija a un lado y no volver a hablar sobre el episodió dramático que acabó con su relación hace casi diez años.

La primera en pronunciarse al respecto ha sido, como no podía ser de otra manera, Rosa Benito, que fiel a su cita con 'Ya es mediodía' no ha dudado en confesar cómo se sintió al ver a la nieta de Rocío Jurado destrozada minutos antes y en lanzar una reflexión dirigida tanto a la madre como a la hija.

"Me he emocionado. Me duele ver a esa niña tan derrumbada", ha afirmado la exmujer de Amador Mohedano que, con la sinceridad que la caracteriza, ha lanzado una pregunta al aire: "¿Vale la pena tanto dolor por cosas que han pasado hace tanto tiempo?"

"El pasado no lo puedes cambiar pero el futuro sí" ha señalado Rosa citando lo que poco antes había expresado en 'El programa de AR' Bibiana Fernández, pidiendo tanto a Rocío Carrasco como a Rocío Flores que "dejen atrás el pasado" y se centren "en el hoy, en el mañana".

"Hay más gente que está sufriendo, hay un niño de 24 años, que ya es un hombre, que está sufriendo también, que no tiene esa llamada, que no sabe qué está pasando" ha revelado, en clara referencia a David Flores, con el que Rocío Carrasco tampoco tiene relación y sobre el que ayer evitó hablar, confesando que es un "tema dolorosísimo" para ella.

"Tienen heridas abiertas muy grandes y no parece que se vayan a cerrar y ninguna de las dos están bien pero están sacando fuerzas para que se las entienda", ha apuntado, evitando posicionarse a favor de una u otra pero asegurando que al igual que "una hija tiene que respetar a su madre, una madre tiene que proteger a su hija".

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable