Ultima_hora

Rosario Mohedano no desvela si ha recibido la invitación a la inauguración del museo de su tía

MADRID, 29 (CHANCE)

Está siendo de lo más comentado la próxima inauguración del Museo de Rocío Jurado en Chipiona, un acontecimiento histórico que después de años intentando sacarlo adelante, por fin se procede a su apertura. Aunque sea una buena noticia, parece que la única que va a estar ese famoso día va a ser Rocío Carrasco, ya que ni ha invitado a sus familiares, ni estos van a ir.

Hemos hablado con Rosario Mohedano y lo cierto es que prefiere no desvelar si ha recibido invitación para acudir a la inauguración del museo de Rocío Jurado... recordemos que era la única de la familia que mantenía relación con su prima y a día de hoy es toda una incógnita saber en qué momento se encuentra con ella.

Eso sí, nos ha explicado el motivo por el que no ha podido ir a la misa de conmemoración de Rocío Jurado en Chipiona: "yo he venido de Galicia, que trabajé anoche, entonces en vez de ir a casa a comer, me he venido aquí". Feliz, nos ha asegurado que todos sus familiares han acudido a Chipiona y ha podido hablar con ellos en un día tan especial: "están todos los míos allí, sí" y añade: "he hablado con todos los míos, que están disfrutando de Chipiona".

Rosario Mohedano, acompañada de su marido, Andrés Fernández Martínez, abandona el restaurante en el que han comido, asegurando encontrarse muy bien en este momento de su vida: "muy bien, muy bien". No cabe duda de que la cantante sigue adelante con su carrera profesional, derrochando su arte encima de los escenarios y enamorando a todo ese público que la sigue desde hace años.

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?