Ultima_hora

Rostros conocidos acuden al funeral de Mercedes Domecq Ybarra

MADRID, 25 (CHANCE)

El pasado mes de octubre nos enterábamos del fallecimiento de Mercedes Domecq Ybarra, a alos 70 años de edad, tras una larga enfermedad. Un rostro muy conocido en las grandes familias de nuestro país, pero sobre todo esposa de Fermín Bohórquez Escribano y madre de Sol, Iván, Borja, Mercedes, Carlos y de Fermín Bohórquez Domecq.

Hoy se ha llevado a cabo una misa funeraria en su honor y han sido muchos los rostros conocidos que se han dejado ver por allí, para dar calor y cariño a toda la familia que sigue llorando su muerte y echando de menos a una de las personas más solidarias de la hermandad del Desconsuelo.

Cayetano Martínez de Irujo y Ortega Cano han sido dos de los grandes rostros conocidos que no han dudado en acudir a la misa para mostrarle a la familia de Mercedes todo el apoyo en estos días tan complicados para ellos.

Cari Lapique salía muy afectada de la misa celebrar en memoria de Mercedes y aseguraba que siempre ha sido una buena amiga con la que ha compartido muchos momentos que, pro supuesto, se quedarán en el recuerdo: "La verdad que tristísimo porque queríamos muchísimo a Mercedes y hemos tenido ratos muy buenos durante muchos años, gracias"

Pero no han sido los únicos, Javier Soto, Fermín Bohórquez o Jaime Martínez Bordiú también han querido estar presente y apoyar pública y personalmente a la familia de la fallecida.

 

Sánchez anuncia 400 millones de inversión para Egipto

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?