Ultima_hora

Rostros conocidos dan el último adiós a 'El Litri'

MADRID, 21 (CHANCE)

Rostros conocidos acuden al último adiós de Miguel Báez 'El Litri', una misa que ha sido de lo más emotiva y donde hemos podido ver a su hijo, Miguel Báez, esperando en la entrada con seres queridos la llegada del féretro. Una vez aparcado el coche fúnebre, él ha sido uno de los que no ha dudado en coger el ataúd donde descansan los restos mortales de su padre dentro de la iglesia. Su viuda, Conchita Spínola, llegaba de luto riguroso y bastante afectada al último adiós a su difunto marido.

Uno de los rostros conocidos que hemos podido ver allí ha sido el de Martín Pareja Obregón se muestra entristecido en la misa funeral de 'El Litri': "Disgustados, la verdad" asegurando que era una persona espléndida: "Gran persona, como padre, como torero, como abuelo, como todo... como toreo ha sido una figura máxima, pero como persona ha sido inigualable".

También Carmen Tello y Curro Romero asistían también muy afectados: "Estamos muy entristecidos porque lo adorábamos y Curro está súper afectado, que buena persona, que generoso, lo adoraba todo el mundo" y es que tienen buen recuerdo porque con su pareja se portó muy bien: "era una maravilla, con Curro se ha portado siempre de maravilla, se han querido mucho, muy triste, pero bueno, los años es lo que pasa".

Eso sí, Carmen nos ha dado una muy buena noticia, de hecho nos ha asegurado que pronto llegará el día de su boda con el torero: "ya prontito, de verdad".

Pepe Marismeño no ha querido faltar a la misa funeral de 'El Litri' muy apenado: "Es una gran pérdida para nosotros, para Huelva" y asegura que ha pasado momentos maravillosos con el torero: "Algún Rocío juntos, mucha fiesta, mucha unión, pero bueno, la vida es como es y es ley de vida, la edad no perdona".

Finalmente el ataúd con los restos mortales de 'El Litri' sale de la iglesia tras darle el último adiós con una ovación de todos los allí presentes entre aplausos. Su viuda, Conchita Spínola, sus hijos, Casilda Ybarra y demás rostros conocidos vestían de luto riguroso y se dejaban ver de lo más emocionadas. Mientras el coche fúnebre andaba por la calle, todo el mundo que se encontraba en las inmediaciones de la iglesia.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes