Ultima_hora

RTVE estudia un nuevo programa de música nacional e internacional "a la manera de grandes espacios históricos de TVE"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Radiotelevisión Española (RTVE) estudia un nuevo programa de música nacional e internacional, "a la manera de los que fueron los grandes espacios musicales en RTVE a lo largo de la historia".

Así lo ha indicado el presidente de la Corporación pública, José Manuel Pérez Tornero, en una respuesta parlamentaria escrita y dirigida al diputado de Compromís Joan Baldoví, quien ha querido saber la razón por la que no se ha vuelto a emitir 'La hora musa', un programa musical.

Según ha explicado Pérez Tornero al diputado de Compromís, en estos momentos RTVE se encuentra en un proceso de renovación de contenidos y cambios en la programación de sus canales. Además, ha recordado que 'La hora musa' no estaba en la parrilla cuando la nueva Dirección de RTVE accedió al cargo.

En este contexto, la Corporación ya ha anunciado la puesta en marcha en los próximos meses 'Groenlandia', un nuevo programa que mostrará el panorama creativo de las nuevas generaciones. El presidente de RTVE ha defendido, además, que el compromiso de la Corporación con la cultura y la música es "firme y decidido".

 

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable