Ultima_hora

RTVE ofrece el Campeonato del Mundo de Motocross 2022, con la narración de Marc Martín y comentarios de Diego Muñoz

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

RTVE emitirá en directo las 20 carreras del Campeonato del Mundo de Motocross 2022 en Teledeporte y RTVE Play, con la narración de Marc Martín y los comentarios técnicos de Diego Muñoz.

Así lo ha dado a conocer este jueves la Corporación pública, que ha destacado que el campeonato se disputará de febrero a septiembre en circuitos de quince países en tres continentes.

El último fin de semana de mayo se celebrará el Gran Premio de España en el circuito madrileño de Xanadú, en Arroyomolinos, en un macro evento organizado por Last Lap, y que el año pasado fue reconocido por la FIM como el mejor Gran Premio de MXGP de 2021.

RTVE ha destacado que el Mundial, en el que competirán tres españoles, Jorge Prado, Rubén Fernández y Jorge Zaragoza, arranca este domingo, 20 de febrero, en el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Matterley Basin.

La primera carrera tendrá lugar a las 14.00 horas y podrá verse en directo en Teledeporte y RTVE Play; mientras que la segunda comenzará a las 17.00 horas y se emitirá en directo en RTVE Play, y en diferido en Teledeporte, a las 20.40 horas.

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable