Ultima_hora

RTVE y Telefónica Perú firman un acuerdo para la distribución del canal Star TVE en su plataforma Movistar TV

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Radiotelevisión Española (RTVE) y Telefónica Perú han firmado un acuerdo para la distribución del canal Star TVE en su plataforma Movistar TV, de modo que las series de ficción y programas de entretenimiento de RTVE llegarán a Movistar TV Perú a través de Star TVE, canal en alta definición que ofrece contenidos dirigidos a un público familiar.

Según ha informado este miércoles la Corporación pública, a partir de este mes de julio, los suscriptores de Movistar TV ya tienen acceso a las series y programas. "Star TVE está teniendo una buena acogida por parte de los distribuidores, que valoran muy positivamente la gran calidad de sus contenidos y su aspecto diferenciador, una oferta distinta y en Alta Definición con los mejores contenidos y la tecnología más avanzada", ha añadido.

Star TVE inició sus emisiones en el continente americano en 2016 y actualmente llega a más de 5,5 millones de hogares en 19 países a través de 80 distribuidores en América Latina y Europa. "Nos complace que nuestro canal Star TVE llegue a Perú de la mano de Telefónica Perú. Las familias podrán disfrutar de los programas y películas más populares de España y cuyo éxito y reconocimiento han trascendido fronteras", ha afirmado María Jesús Pérez Gómez, directora Comercial Internacional de RTVE.

"Encontrarán grandes títulos de ficción que hacen un repaso de la historia del país, como 'El Ministerio del Tiempo' y 'La Otra mirada', o 'Estoy vivo', entre otros. Además, podrán ver programas de entretenimiento como 'Comando Actualidad', 'Españoles en el Mundo' o 'Ingeniería Romana', que dan una visión más actual de la diversidad cultural de España, y series diarias como 'Servir y Proteger', 'Seis Hermanas' o 'Dos Vidas'", ha concluido.

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?