Ultima_hora

Rueda proclama una "nueva etapa" de "normalidad extraordinaria" en el PPdeG como relevo de Feijóo

PONTEVEDRA, 22 (EUROPA PRESS)

Alfonso Rueda Valenzuela ha sido designado nuevo presidente del PPdeG este domingo y en su primer discurso como líder orgánico ha proclamado el comienzo de "una nueva etapa" y un "nuevo camino" con respecto al de Alberto Núñez Feijóo, ahora convertido en máximo dirigente nacional del PP.

"¡Cuento con vosotros para defender esa normalidad extraordinaria!", ha exclamado el también presidente de la Xunta, al cierre del 18º Congreso Autonómico celebrado este fin de semana en el Recinto Feiral de Pontevedra, ciudad de la que precisamente Rueda es natural.

En un discurso de agradecimiento al apoyo recibido por los compromisarios, también ha prometido ser un abanderado de la "normalidad excepcional" de la política gallega, un "sosiego" que en Galicia "parece normal" pero que fuera, a su juicio, no lo es.

En este contexto, Alfonso Rueda ha proclamado que Galicia es "sentidiño", una palabrra que "supone muchas cosas", y ha cargado contra aquellos que piensan que la política gallega "pueda parecer aburrida porque es estable". "Bochorno es lo que está pasando en La Moncloa con el Partido Socialista", ha agregado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes