Ultima_hora

Sánchez y Aragonès se saludan en Barcelona al llegar a los Premis Pimes de Pimec

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se saludan a su llegada als Premis Pimes de Pimec en el Camp Nou junto al presidente de Pimec, Antoni Cañete.

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

Los presidentes del Gobierno y de la Generalitat, Pedro Sánchez y Pere Aragonès, se han saludado este lunes por la tarda a su llegada al Camp Nou de Barcelona para asistir a los Premis Pimes de Pimec.

A su llegada a las puertas del estadio, Sánchez ha sido recibido por Aragonès, con quien se ha dado la mano, y por el presidente de Pimec, Antoni Cañete.

Después han saludado al resto de autoridades, entre ellas la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín; la delegada del Gobierno en Catalunya, Maria Eugènia Gay, y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y después han salido al palco del Camp Nou.

Ambos coinciden en este acto después de que la semana pasada el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, y la consellera de Presidencia, Laura Vilagrà, se reunieran para tratar de desbloquear las relaciones entre ambos gobiernos tras el caso Pegasus y acordaran celebrar un encuentro entre los dos presidentes antes de las vacaciones de verano.

La última vez que coincidieron Sánchez y Aragonès fue en mayo en la Reunió Cercle d'Economia, poco después de saberse el caso de espionaje, y ambos se emplazaron a reunirse para abordar este asunto.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable