Ultima_hora

Sánchez felicita a la Reina Letizia por su 50 cumpleaños y le agradece su "lealtad, trabajo y solidaridad"

Feijóo también elogia su labor "ejemplar" y "compromiso" con España

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado a la Reina Letizia que este jueves cumple 50 años y ha aprovechado este día para agradecerle su "lealtad, trabajo y solidaridad".

"Gracias a la Reina Letizia por su lealtad, trabajo y solidaridad", ha escrito el líder del Ejecutivo en un mensaje en la red social Twitter con motivo del 50 cumpleaños de la Reina.

Sánchez ha trasladado en la citada publicación que se suma a la felicitación de todos los que reconocen la "entrega (de la Reina) a los demás y su sentido del deber con nuestro país".

El líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, también se ha dirigido a la Reina a través de la citada red social con un mensaje de felicitación al que ha adjuntado una fotografía de ambos manteniendo una conversación.

"Felicidades a la Reina Letizia en su 50 cumpleaños, y gracias por su labor ejemplar y su compromiso con España", ha escrito el presidente del PP.

Desde la Cooperación Española también han felicitado a su más "insigne cooperante". "Gracias por ser cómplice de nuestra labor y por darle visibilidad en cada viaje de cooperación. ¡Felicidades!", han recogido en un apunte de Twitter

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?