Ultima_hora

Sánchez pide "denunciar el acoso", defender la dignidad democrática y construir convivencia en aulas

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este domingo la postura de los socialistas ante la polémica del uso del catalán en la escuela, que considera que se basa en el sentido común, "denunciando siempre cualquier tipo de acoso venga de donde venga, defendiendo la legitimidad democrática y construyendo convivencia en las aulas".

Lo ha dicho en la clausura del Congreso Extraordinario del PSC celebrado este fin de semana en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) en el que han ratificado a Salvador Illa como primer secretario del partido en sustitución del ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, que en el mismo cónclave ha sido nombrado presidente de la formación.

"La lengua es un formidable vehículo para el entendimiento y la convivencia. Ahí es donde vamos a estar. Construyendo desde la convivencia y el entendimiento", ha asegurado el presidente del Gobierno, que ha advertido de que hay personas excluyentes tanto en Cataluña como el en resto de España.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

 

Ozark -Temporada 4 - Parte 2 Netflix

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes