Ultima_hora

SAP reforzará su apuesta por el 'no-code' y 'low-code'

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El director de Tecnología de SAP, Juergen Mueller, ha asegurado en el evento SAP Saphire que la tecnológica alemana reforzará su apuesta por el 'no-code' y el 'low-code' incorporándola a más ámbitos de su firma.

Mueller ha destacado que la escasez de desarrolladores en el mundo motiva el refuerzo de estas áreas que pueden capacitar a otros empleados para desarrollar programas informáticos o aplicaciones.

En el marco del evento, se anunció la integración nativa de la plataforma de 'no-code' y 'low-code' AppGyver con SAP Service Cloud, así como su disponibilidad gratuita para el paquete SAP Business Technology Platform y la mayor integración con la herramienta de automatización de procesos de la firma.

La compañía también proporciona acceso gratuito a los estudiantes a recursos de aprendizaje para capacitarles para nuevas certificaciones profesionales en materia de 'no-code' y 'low-code'.

Asimismo, la empresa alemana también ha anunciado el lanzamiento de nuevas aplicaciones para iPhone e iPad en virtud de su acuerdo con Apple para transformar la forma en la que se trabaja desde estos dispositivos.

Por su parte, el consejero delegado de la compañía, Christian Klein, ha destacado que la guerra entre Ucrania y Rusia puede terminar impulsando el área de la nube soberana, donde la compañía está presente en importantes proyectos en Alemania y Estados Unidos.

Los directivos de SAP han destacado que las novedades introducidas en la tecnológica responden a las tres principales demandas de los directivos: transformación digital, cadena de suministro y sostenibilidad.

 

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?