Ultima_hora

Sara Carbonero, ya en casa, asegura haber pasado la 'ITV' con éxito

MADRID, 12 (CHANCE)

Hace pocos días nos enterábamos que Sara Carbonero se encontraba ingresada en la Clínica de Navarra tras haberse sometido a una intervención que había salido con total éxito. Las alarmas se desataban y todo el mundo se mostraba de lo más preocupado por el estado de salud de la periodista, de hecho se llegó a hablar de una recaída de nuevo al cáncer.

Hoy, Sara Carbonero ha abandonado la clínica en compañía de su marido, Iker Casillas, que no se ha separado ni un solo momento de su lado y al que le hemos podido ver muy afectado por la situación en la que se encontraba su amor. Y es que se ha hablado mucho estos últimos meses de la relación entre ambos, asegurando que estaban pasando por una crisis sentimental que parece ser, es inexistente.

La periodista ha compartido en su Instagram un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se han preocupado por ella con un emotivo texto y una fotografía de una ramo de flores: "Ya en casa después de pasar la 'ITV' con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días".

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?