Ultima_hora

Sara Carbonero escapa de las preguntas de la prensa sobre su supuesta ruptura con Kiki Morente

MADRID, 19 (CHANCE)

Han sido muchos los rumores que aseguraban que Kiki Morente y Sara Carbonero habían roto esa amistad especial que, aunque nunca confirmaron, sí que reflejaron las veces que se dejaron ver en público. Hace una semana, además, se cumplía un año que la periodista e Iker Casillas hacían pública su separación... por lo que los focos están puestos en cómo está en estos momentos de su vida.

Europa Press Reportajes ha conseguido hablar con Sara Carbonero, pero lo cierto es que se niega a hablar de su vida privada y en este caso, de su relación con el cantaor. La periodista se refugia en su teléfono móvil para evitar hablar sobre cómo se encuentra tras su supuesta ruptura con Kiki Morente: "buenos días chicos".

La periodista caminaba a paso ligero hasta llegar a su coche mientras hablaba por teléfono y conseguía de esta manera no contestar a las preguntas de la prensa... una actitud que ya conocemos porque son muchos los rostros conocidos que hacen esto cuando ven las cámaras de la prensa y así conseguir no contestar a ninguna de las preguntas.

Como decimos, Sara Carbonero está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida por el éxito que está teniendo la marca de ropa que tiene con Isabel Jiménez, 'Slowlove', pero nada sabemos de cómo se encuentra ella personalmente tras esta supuesta ruptura con Kiki Morente.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable