Ultima_hora

Sara Carbonero y Esther Cañadas, amigas que disfrutan de un plan musical de viernes

MADRID, 5 (CHANCE)

Hace mucho que no veíamos a Sara Carbonero y es que la periodista está sumergida en su vida profesional y son pocas las ocasiones que tenemos oportunidad de ver a la periodista. Atrás quedaron los días de polémica por su separación con Iker Casillas, aunque lo cierto es que su expareja sigue dando de qué hablar por sus comentados tweets y por los rumores de romances con rostros conocidos de nuestro país.

Este viernes Sara asistía al concierto de "Tu Otra Bonita" en Madrid. En esta ocasión, no le acompañaba su novio Nacho Taboada, pero sí se reunía con amigas en su interior. La periodista evitaba responder a las preguntas relacionadas con su amiga Eva González tras hacerse pública su separación con Cayetano Rivera.

Otro de los rostros conocidos que vimos en el concierto fue el de Esther Cañadas. La modelo lucía su esbelta figura con conjunto sport 'total black', con vaqueros skinny negros, jersey de cuello cisne, cazadora de cuero y botas cowboy. Pero no fue la única, ya que a la salida pudimos ver a Vanesa Martín, que acompañada por unas amigas, entraba y salía de la sala en repetidas ocasiones.

Tras el concierto, Sara y Esther, se mostraban ante las cámaras de la prensa como dos buenas amigas que disfrutaban por Madrid de este maravilloso plan de fin de semana. Acompañadas por otras chicas, se subían juntas a un cabify tras disfrutar de la actuación.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?