Ultima_hora

Sara Carbonero presume de buena relación con sus 'suegros' en el concierto de Nacho Taboada

La periodista no se quiso perder la actuación que el grupo liderado por su novio, 'Casa Valdés', ofreció en la madrileña sala Berlín

MADRID, 30 (CHANCE)

Está enamorada, ha encontrado en Nacho Taboada a su pareja ideal y, dejando a un lado el hermetismo que siempre ha rodeado su vida privada, ha decidido dejar de ocultarse y vivir su amor con naturalidad. Sí, nos referimos a Sara Carbonero, que acaba de 'oficializar' su relación asistiendo por sorpresa al concierto quesu novio ofreció con su grupo, 'Casa Valdés', en la emblemática sala Berlín de la capital.

Intentando pasar desapercibida sin éxito y visiblemente azorada por la presencia de numerosas cámaras esperándola en uno de los días más importantes de la carrera musical de Nacho, la periodista accedía al local por una puerta trasera sin hacer declaraciones sobre su relación, que comenzó tímidamente el pasado mes de abril y se consolida a pasos agigantados.

Sin embargo, una vez dentro de la sala veíamos a Sara mucho más relajada y, además de disfrutar de una cerveza con amigas sin quitar ojo a su teléfono móvil mientras coreaba todas las canciones de su chico - que se sabe a la perfección - dejaba ver hasta qué punto va en serio su relación compartiendo una animada conversación con los padres de Nacho, con los que parece haber encajado a la perfección.

Tanta confianza tiene ya con sus 'suegros' - lo que indica lo afianzada que está su relación - que la ex de Iker Casillas no ha dudado en acercarse al oído de la madre de su novio para hacerse entender debido al alto volumen de la música, protagonizando un momento de gran complicidad con su nueva familia política, con la que compartió buena parte del concierto.

Tras la actuación, sin embargo, Sara, Nacho y los padres del cantante abandonaban la sala por separado, evitando hacer declaraciones de esta confirmación oficial de la relación por todo lo alto. "Chicos por favor. Ya sabéis que no voy a decir nada, no hay más que decir, muchas gracias y buenas noches" aseguraba la periodista por toda respuesta a las preguntas sobre lo enamorada que está del músico.

Una discreción a la que se sumaban los 'suegros' de la manchega, que han preferido no confesar qué les parece Sara ni cómo es su relación con ella, y el propio Nacho, pletórico tras su exitoso concierto pero sin ganas de confirmar oficialmente su historia de amor con una de las mujeres más famosas de nuestro país: "El concierto muy bien, estoy muy contento, pero no voy a comentar nada de eso" aseguraba con una sonrisa.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?