Ultima_hora

Sara Carbonero, su reacción cuando le preguntamos por su incipiente relación con Nacho Taboada

MADRID, 30 (CHANCE)

Alejada del foco mediático desde que salió a la luz su incipiente relación con el músico Nacho Taboada hace varias semanas, Sara Carbonero ha reaparecido públicamente por un motivo muy especial; arropar a su gran amiga María Rozalén en la presentación de su nuevo single, 'Agárrate a la vida' - un himno para visibilizar el suicidio y que supone un nuevo canto a la vida de la artista - donde la periodista ha ejercido de presentadora de excepción, sumando así su granito de arena a la causa.

Guapísima con un total look negro con pantalón fluido y top de escote halter - una de las tendencias de la temporada - Sara acaparó todas las miradas presumiendo de una melena larguísima y un favorecedor bronceado que revela que quizás ya ha hecho alguna que otra escapada a la playa.

Invitándonos a que escuchemos la canción de María y confesando que su presencia en el acto se debe solo a "intentar ayudar a la causa", no hemos podido evitar preguntarle a la manchega por su relación con Nacho Taboada, con el que habría recuperado la ilusión tras su breve noviazgo con Kiki Morente.

Sin embargo, fiel a su discreción, Sara ha evitado hablarnos de Nacho, con quien ha sido pillada disfrutando de la noche madrileña en más de una ocasión pero del que, por el momento, prefiere no pronunciarse. Su reacción, ¡en el siguiente vídeo!

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable