Ultima_hora

School of Digital de GoDaddy forma gratis a las pymes y emprendedores para dar el salto al mundo 'online'

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Últimas noticias

GoDaddy ha presentado su nuevo proyecto 'School of Digital', que ofrece formación 'online' gratuita integral a pequeñas y nuevas empresas, así como a emprendedores, que quieran hacer crecer su negocio a través de la digitalización.

La iniciativa, desarrollada en colaboración con la aceleradora de 'startups' SeedRocket, consta de sesiones de formación que durarán de 90 a 120 minutos cada una y se impartirán a través de Facebook Live en la página de Facebook de GoDaddy España.

El vídeo del día

Baleares dice que hay que recuperar 200.000 trabajadores del turismo

Las diez sesiones de formación de School of Digital comenzarán este 23 de marzo y tendrán lugar hasta el mes de diciembre, divididas en un total de tres módulos, como ha informado GoDaddy en un comunicado.

Los primeros seis talleres se centrarán en la estrategia digital, con contenidos como el 'email marketing', SEO, SEM, marketing en redes sociales o analítica, entre otros.

Otras dos sesiones tratarán sobre herramientas digitales, como Data & Analytics y Wordpress, mientras que los dos talleres restantes se centrarán en las ventas en línea, y en ellos se enseñará a gestionar un 'eCommerce' (B2C), 'social selling' (B2B), automatización de tareas y distintas herramientas de ventas.

La escuela abrirá sus puertas con la primera clase de 'Estrategia Digital', dictada por Nacho Serrano y Miriam Jiménez, especialistas en estrategia digital, social media y 'performance' en HMG.

Además, esta primera lección contará con la participación de la estratega de contenido en Endemol Shine Group y creadora de contenidos en YouTube e Instagram Georgina Elliot (@Gominuke), quien expondrá un caso de éxito: la estrategia digital de SKAM en España.

Pepe Martín, cofundador de Minimalism y experto en 'eCommerce'; Nuño Valenzuela, Digital Marketing Manager; y Pablo Szefner, director general de JustFab Europa, serán algunos de los profesores que pasarán por las aulas virtuales de School of Digital.

Asimismo, dentro de la programación, Godaddy contará con la participación de seis 'influencers' invitados a las sesiones, en las que aportarán su visión profesional. Serán el punto de unión entre los profesores y alumnos, ayudando a ambas partes a que la formación sea lo más práctica y aplicable a cada negocio posible.

"GoDaddy School of Digital nace se creó para ayudar a los emprendedores a minimizar el riesgo de emprender y proporcionar un conocimiento digital que acelere el viaje a través de la curva de aprendizaje", ha asegurado Gianluca Stamerra, director regional de GoDaddy para España, Italia y Francia, que ha destacado la importancia del proyecto para que los negocios puedan hacer frente a la situación actual de pandemia.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?