Ultima_hora

SD Worx adquiere Integrho y espera contratar a más de 500 profesionales en España y Portugal para 2027

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El proveedor de soluciones de recursos humanos SD Worx ha adquirido la compañía española de software de nómina Integrho, al mismo tiempo que ha anunciado que espera contratar a más de 500 profesionales en España y Portugal para 2027.

Fundada en 1994, Integrho desarrolla soluciones tecnológicas para la gestión de nómina y recursos humanos. En España, cuenta con 25 empleados.

"En SD Worx tenemos la clara ambición de ser el principal proveedor europeo de soluciones integradas de recursos humanos para todo tipo de organizaciones. Con esta adquisición fortalecemos nuestra presencia en España, y reforzamos nuestra cartera de software propio de nómina y recursos humanos", ha destacado el consejero delegado de la compañía, Kobe Verdonck.

SD Worx estima un amplio crecimiento en España y Portugal y espera pasar de los 150 empleados previstos para finales de este año a más de 500 profesionales en 2027. La compañía prevé acabar el año con más de 300 clientes, así como elevar de tres a cinco el número de localizaciones donde está presente.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable