Ultima_hora

Sebastián Yatra desvía los tiros cuando le preguntamos por Aitana Ocaña

MADRID, 18 (CHANCE)

Desde que se hizo pública su separación sentimental, no se ha dejado de hablar sobre un posible romance entre Sebastián Yatra y Aitana Ocaña. Ambos artistas han mantenido siempre muy buena amistad ante las cámaras, pero nadie se podía imaginar que la llama del amor iba a hacer su magia.

Este miércoles, la revista ¡HOLA! ha confirmado este nuevo noviazgo compartiendo en sus páginas unas imágenes en las que podemos ver como Aitana disfruta de una cena con su prima, Sebastián y la madre de éste. Tras esta velada, ambos abandonaron el restaurante y se dirigieron al chalet de la cantante.

Europa Press ha podido hablar directamente con Sebastián durante el día de hoy y lo cierto es que nos ha llamado especialmente la actitud que ha tenido ante las cámaras. Sin querer moverse del restaurante donde ha estado disfrutando de un rato de ocio, el cantante intentaba marear a la prensa, sin conseguirlo.

Minutos más tarde, se movía de las inmediaciones del restaurante y se dirigía hasta un taxi y ha sido ahí cuando le hemos preguntado cómo está tras hacerse pública su relación con Aitana: "cómo están, ¿bien?". A pesar de mostrarse muy reticente a las cuestiones sobre su nuevo noviazgo, el cantante nos ha desmentido que se haya mudado al chalet de la artista: "no, no".

Sin querer desvelar cómo fue esa velada nocturna el pasado sábado, Sebastián agradecía a la prensa su interés: "gracias" y además se mostraba de lo más amable: "que pasen muy linda noche y día". Y es que los dos tortolitos son dos artistas que siempre han apostado por la discreción, por lo que imaginamos que seguirán intentando llevar este amor en secreto.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?