Ultima_hora

SEC Newgate mejora un 84% sus ingresos entre enero y junio, tras triplicar facturación en España

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El grupo de comunicación estratégica e investigación SEC Newgate facturó 61,58 millones de euros en el primer semestre de 2022, un 84% más que en el mismo periodo del año anterior, tras triplicar su facturación en España.

La entidad se benefició también de la adquisición de Global Strategy Group (GSS), si bien, excluyendo a la firma de asuntos públicos, SEC Newgate incrementó un 29% su negocio en los seis primeros meses del año, según un comunicado.

La firma registró un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 10 millones de euros durante el primer semestre de 2022, lo que representa un crecimiento del 127% respecto al mismo periodo del año anterior.

El consejero delegado de SEC Newgate, Javier de Mendizábal, destacó el "aumento significativo" de la cartera de clientes en el país.

La firma fue excluida de negociación en marzo después de que Three Hills Capital Partners lanzara una oferta de compra a los minoritarios que desembocó en la exclusión de bolsa y la desinversión, entre otros, de la española Inveready.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?