Ultima_hora

El sector de la distribución y el retail busca 1.000 trabajadores en toda España, según Adecco

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El sector de la distribución y el retail busca 1.000 personas en las principales empresas de España con perfiles orientados al apoyo en tienda y gestión del producto, según Adecco Retail & Distribución, que tiene abiertas dichas vacantes para puestos como dependientes y promotores en las áreas de cosmética, moda y tecnología, entre otros.

Se trata, según la firma, de una gran oportunidad para todas aquellas personas organizadas que les gusta ayudar y el trato al cliente, que busquen un trabajo a jornada completa o a media, con un buen ambiente laboral.

En concreto, Adecco valorará contar con experiencia previa en atención al cliente y ventas y en algunas vacantes requiere disponibilidad completa para incorporación inmediata.

En cuanto al reparto geográfico de las 1.000 vacantes en el sector distribución y retail las regiones que están ofertando más empleo son: la Comunidad de Madrid, Andalucía, la Comunidad Valenciana, el País Vasco, Aragón, Baleares, Cataluña, La Rioja y Castilla y León.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?