Ultima_hora

El sector del vino abordará la internacionalización del sector en el Foro Interterritorial del Vino

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Representantes de las Denominaciones de Origen y ConsejosReguladores de España y numerosas bodegas españolas abordarán la internacionalización del sector vitivinícola durante la celebración del Foro Interterritorial del Vino el próximo 30 de septiembre en el Real Casino de Madrid, según ha informado la organización en un comunicado.

En concreto, en este foro se darán cita también expertos y profesionales del sector del vino que expondrán casos de estudio, experiencias propias, charlas y multitud de novedades en torno al sector vinícola y a la importancia de que las bodegas españolas giren su rumbo hacia la internacionalización real.

El Foro Interterritorial del Vino contará con las ponencias de José Ramón Urtasun, propietario de Bodegas Remírez de Ganuza; Manuel Martínez Rada, director de Myonline Fair; Raquel Domínguez, directora ejecutiva de RD Premium Drinks Consulting en Estados Unidos; José María Ruíz, presidente de Pago de Carraovejas, y Álvaro Giménez, fundador y director de GS Fine Wines, entre otros.

Además, está prevista la celebración de un foro-coloquio donde se debatirá sobre los retos del sector del vino en España, y cuya apertura correrá a cargo del director general del Consejo Regulador DO Ribera del Duero, Miguel Sanz.

El Foro Interterritorial del Vino es una iniciativa organizada por la consultora Gimenez & Sigwald, que cuenta con el apoyo de ICEX y la colaboración de la Federación Española del Vino, la compañía estadounidense Markentry, Guía Peñin, la Asesoría de Comercio Exterior Tacex y la agencia especializada en marketing gastronómico TOB.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable