Ultima_hora

El segundo de los debates electorales, producido por CyLTv, este miércoles a partir de las 21 horas

VALLADOLID, 8 (EUROPA PRESS)

El segundo debate electoral establecido por ley en Castilla y León con motivo de las elecciones del próximo 13 de febrero tendrá lugar este miércoles, 9 de febrero, y será producido por CyLTV, que dará la señal "limpia y neutra" a todos los medios de comunicación.

El debate, que comenzará a las 21.00 horas, tendrá lugar en la sede de la televisión autonómica en Parquesol, y la cadena emitirá el encuentro en sus dos canales, La 7 y La 8, y en streaming a través de su página web, además de que contará con una programación especial durante la tarde y la noche.

El espacio comenzará con una presentación de los candidatos por parte de los moderadores lo que dará paso a una primera intervención de un minuto y medio por parte de cada uno de los candidatos para lanzar el mensaje inicial. El sorteo ha determinado que arranque el candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, tras lo que seguirá Ciudadanos, Francisco Igea, y cerrará el aspirante del PSOE, Luis Tudanca.

Los temas acordados para este segundo debate serán Sanidad, Servicios Sociales y Dependencia, Economía, Infraestructuras y Pactos Poselectorales.

El debate se cerrará con el minuto de oro de cada uno de los tres candidatos y será Fernández Mañueco el primero que tomará la palabra, seguido de Tudanca y cerrará Igea.

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes