Ultima_hora

Sercotel Hotel Group nombra a Anna Romero nueva directora corporativa de Operaciones

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Sercotel Hotel Group ha comunicado este viernes la incorporación de Anna Romero al comité de dirección como nueva directora corporativa de Operaciones, en sustitución de Javier Tausía.

Romero se incorporó a Sercotel en 2018 procedente de Eurostars Hotel Company, donde ocupó diversos cargos de responsabilidad en el ámbito de la dirección hotelera, las operaciones y la expansión, ha señalado la compañía en un comunicado.

Su incorporación se suma a las producidas a lo largo de este 2021 tras la creación de nuevas áreas funcionales, con sus consiguientes nuevos directivos. En concreto, el grupo ha incorporado a la nueva directora corporativa Jurídico, Sara Mallo, y al director corporativo de Compras, Manel Hernández.

El nuevo modelo de gobierno corporativo del grupo hotelero van el la línea del plan de crecimiento diseñado tras el cambio accionarial de julio de 2020 y se alinea con el refuerzo del consejo de administración de la hotelera mediante la incorporación de nuevos consejeros externos el pasado mes de mayo.

Con la incorporación de Anna Romero en el comité de dirección y el resto de cambios producidos en 2021, quedan completos los dos máximos órganos de decisión de la empresa.

Imágenes de la zona de la erupción en La Palma tomadas por la Guardia Civil

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable