Ultima_hora

Seychelles mostrará sus "playas idílicas" e "islas graníticas" en Fitur 2022

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Seychelles mostrará en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2022, que se celebra del 19 al 23 de enero, las "playas idílicas e islas graníticas" con actividades relacionadas con la naturaleza, además de una importante oferta de hoteles, apartamentos y alquiler de casas.

Su stand recreará un espacio cálido y acogedor, reflejando el espíritu de Seychelles e invitando al visitante a vivir la experiencia de este archipiélago del Océano Índico.

Desde marzo de 2021 Seychelles tiene abierta la frontera a todas las nacionalidades y con la mayoría de su población vacunada han afirmado que son "un destino seguro".

En cuanto a la oferta Hotelera, Seychelles ofrece una amplia variedad, que comprende apartamentos, alquiler de casas y hoteles que van desde categorías inferiores a un nivel más lujoso.

Los visitantes del stand de Seychelles en Fitur podrán conocer los dos lugares declarados patrimonio Mundial de la UNESCO: el atolón de Aldabra, con el mayor número de tortugas gigantes del Océano Indico; y el Valle de Mai, el famoso parque prehistórico, lugar donde crece el famoso "Coco de Mer", que tiene la forma de la pelvis de la mujer.

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?