Ultima_hora

Shaila Durcal y Carmen Morales disfrutan de una noche apasionante en Madrid

MADRID, 17 (CHANCE)

Hace unas semanas veíamos a Shaila Durcal sentarse en 'Sábado Deluxe' para hablar de los problemas que había tenido con la alimentación, su pérdida de peso, su vuelta a España y de lo feliz que era en estos momentos. Son muchas las ocasiones que la hemos visto con su hermana, Carmen Morales, porque ambas tienen una muy buena relación y ahora que están de nuevo en España, son muchas las veces que aprovechan para verse y disfrutar juntas.

Shaila y Carmen, más unidas que nunca, desde que la pequeña de la familia Morales vuelve a residir en España, han disfrutado de una noche de lo más apasionante en Madrid y nos han contado, en primicia, que están preparando algo muy bonito que tiene que ver con su madre, Rocío Durcal: "cosas que nos escribían a las dos. Haremos algo especial para compartir con la gente. No lo vamos a contar pero haremos algo. Tenemos muchos tesoros que será bonito compartir con la gente".

"Muy contenta de estar en mi tierra y compartiendo con mi familia. Con nuevos proyectos y muy contenta" nos confesaba Shaila cuando la preguntábamos qué tal estaba y lo cierto es que con solo mirarla, vemos en su rostro esa felicidad que asegura sentir.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?