Ultima_hora

Shaila Dúrcal cumple 43 años

MADRID, 28 (CHANCE)

Siempre tan sincera con los medios de comunicación, Shaila Dúrcal nunca ha tenido reparo al hablar de sus temas personales en el papel couché o en los platós de televisión. Muchas han sido las veces que ha expresado abiertamente sus problemas alimenticios, del accidente que tuvo cuando perdió su dedo o de otros sucesos en su vida que han protagonizado la actualidad informativa.

La hija de Rocío Dúrcal siempre nos ha enamorado porque su forma de ser nos recuerda mucho a la de su madre, esa gran artista que sigue siendo recordada entre nosotros, pero sobre todo admirada.

Hace un año, Shaila dejó a un lado el periplo americano para instalarse en España, país al que venía para reencontrarse con sus seres queridos, pero nunca para residir en él. Ahora, disfruta apasionadamente de muchos proyectos, como el de 'La Voz Senior' y por supuesto, de los escenarios.

Hoy, la hermana de Carmen Morales cumple 43 años con un tremendo parecido físico a su madre, Rocío Dúrcal. Y es que cada vez que la artista cuelga en su perfil de Instagram alguna imagen o aparece en eventos, nos damos cuenta que su rostro es casi idéntico a la artista de rancheras. Lo que sí que está claro es que Shaila está viviendo uno de sus mejores momentos y está exprimiendo al máximo su tiempo en España.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable