Ultima_hora

Shakira y Piqué regresan a Barcelona con sus hijos después de unas vacaciones de ensueño

MADRID, 28 (CHANCE) El mundo del fútbol ha visto trastocado su calendario a causa de la crisis del Covid-19. Con la Liga recién terminada y la Champions League aún por disputar, los jugadores apenas han podido disfrutar de unos breves días de descanso, que en el caso de Gerard Piqué ha aprovechado a tope. Y es que Shakira y el futbolista del Barça han viajado hasta Islandia en compañía de sus hijos Milan y Sasha para disfrutar de los espectaculares paisajes de este país nórdico.

MADRID, 28 (CHANCE)

El mundo del fútbol ha visto trastocado su calendario a causa de la crisis del Covid-19. Con la Liga recién terminada y la Champions League aún por disputar, los jugadores apenas han podido disfrutar de unos breves días de descanso, que en el caso de Gerard Piqué ha aprovechado a tope. Y es que Shakira y el futbolista del Barça han viajado hasta Islandia en compañía de sus hijos Milan y Sasha para disfrutar de los espectaculares paisajes de este país nórdico.

A su llegada a Barcelona para reincorporarse a los entrenamientos del club blaugrana después de unos familiares días de ensueño, hemos podido ver a Shakira acompañada por su chico y sus hijos. El primero en salir del aeropuerto fue Piqué, que muy amable firmó algunos autógrafos antes de subirse a su vehículo de alta gama, en el que esperó pacientemente a la cantante y sus pequeños.

Poco después abandonaba la terminal la cantante colombiana con Milan y Sasha. Vestida con ropa informal y con aspecto cansado, Shakira se mostró de lo más cariñosa con una niña. Y es que la intérprete del famoso "Waka waka" no dudó en firmar un autógrafo a su pequeña fan y decirle sonriente adiós con la mano antes de marcharse a casa a descansar con sus hijos, en una furgoneta oscura con la que rápidamente dejaba el aeropuerto.

 

Una nueva boca del volcán de La Palma genera una colada que arrasa el cementerio de Las Manchas

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?