Ultima_hora

Shakira, volcada en el cuidado de sus hijos

MADRID, 19 (CHANCE)

Todo sigue siendo una incógnita en la vida de Shakira y Piqué, nada se sabe sobre el acuerdo de divorcio al que van a llegar y si la cantante pondrá tierra de por medio y se irá a vivir a Miami tal y como se ha comentado en los medios de comunicación estos días. La expareja se ha dejado ver durante todos estos días haciendo vida normal y acudiendo al domicilio familiar para estar con los hijos, pero el silencio es el gran protagonista.

Este fin de semana hemos podido ver como un furgón negro accede al garaje de la casa de Shakira y minutos más tarde sale con sus padres y con la cantante en el interior. A pesar de los cristales tintados, la artista se encuentra en el interior del vehículo acompañando a sus padres. Segundos más tarde, un coche del personal se pone rápidamente detrás del furgón para evitar el seguimiento de la prensa.

El viernes también pudimos ver a Shakira saliendo de casa junto a sus hijos escoltada por el coche de su hermano Tonino, una de las personas que no se ha separado ni un solo momento de su lado.

No cabe duda que tanto Piqué como la cantante colombiana continúa volcada en el cuidado de sus pequeños en plena separación con el futbolista Piqué... algo que dejaron claro desde el primer minuto: la prioridad de ambos son sus hijos.

 

Zelenski pide a la ONU definir "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?