Ultima_hora

Sicilia (PSOE) asegura que la Cumbre de Madrid "no está en riesgo" pese a las discrepancias con Unidas Podemos

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Felipe Sicilia, ha asegurado este lunes que "no corre ningún riesgo" el liderazgo de España en la Cumbre de la OTAN que se celebra esta semana en Madrid, pese a la posición de Unidas Podemos y la presencia del secretario de Estado para la Agenda 2030, Enrique Santiago, en la manifestación en contra de esta cita de la Alianza Atlántica.

Desde una rueda de prensa desde la sede nacional del partido, Felipe Sicilia ha sacado pecho del "liderazgo" de España celebrando esta Cumbre en Madrid, insistiendo que "no corre ningún riesgo la credibilidad que tiene el país".

"Sánchez ha conseguido un liderazgo en Europa y ante los socios de la Alianza Atlántica más allá de la posición que puedan tener algunos de los dirigentes de Unidas Podemos, que respetamos, pero que conforman un partido distinto dentro de la coalición", ha proclamado Felipe Sicilia.

En este contexto, Sicilia ha reafirmado que esta cita de la Alianza Atlántica "no está en riesgo" pese a que un miembro del Gobierno, como es el caso de Enrique Santiago, participara este domingo en la denominada 'contra cumbre' frente a la OTAN.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?