Ultima_hora

Sicilia (PSOE) muestra el "rechazo absoluto" a cualquier tipo de acoso al niño de Canet o su familia

SALAMANCA, 18 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PSOE, Felipe Sicilia, ha insistido sobre la inmersión lingüística en Cataluña que "la opinión del Gobierno es clarísima" y que pasa por "el respecto absoluto a las sentencias judiciales" y, en cuanto a este asunto y la polémica por la familia de Canet de Mar, ha remarcado, "sin ningún género de dudas, desde el minuto uno", el "rechazo absoluto a cualquier tipo de agresión, a cualquier tipo de acoso que pueda recibir tanto el niño como la familia".

"Nos preocupa mucho, por eso se ha puesto en manos de la Fiscalía, faltaría más", ha añadido ante los medios sobre este caso en el que ha añadido que también le parece "reprochable" cómo "se utiliza políticamente" esta cuestión para el "rifirrafe político".

"Lo que también nos parece reprochable es cómo se utiliza políticamente una cuestión que afecta a un menor simplemente para el rifirrafe político, que es lo que está haciendo la derecha, y de manera muy especial el Partido Popular", ha continuado.

"Las lenguas están para unir, no para dividir, y las sentencias para cumplirlas", ha apostillado en un encuentro con la prensa en Salamanca antes de participar en el XIII Congreso Provincial del PSOE de Salamanca.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?