Ultima_hora

Siemens Renting nombra a Hiart Legarreta como nueva directora ejecutiva

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Siemens Renting ha anunciado el nombramiento de Hiart Legarreta como nueva directora ejecutiva general. Legarreta sustituye a Andreas Wolff, quien después de tres años en el puesto pasará a formar parte del área de Ventas Globales de COF, en calidad de jefe de Gestión Global de Ventas.

Hiart Legarreta se sumó al equipo de Siemens Renting en 2014 como Siemens Proximity Manager, gestionando el negocio con Siemens y empresas externas, especialmente en la zona Norte.

La amplia formación y experiencia de Hiart Legarreta como responsable financiera, comercial y de ventas, le permite asumir este cargo con "compromiso, talento y conocimiento", pilares fundamentales para Siemens.

Este nuevo nombramiento tiene como propósito seguir avanzando en una financiación eficaz que siente las bases para el éxito del mercado. Con ello, Siemens pretende crear oportunidades, poner el foco en el conocimiento y los valores para los clientes y otros grupos de interés y, a su vez, mejorar la competitividad de las empresas que invierten en nuevas tecnologías e innovación.

Lolita Flores da detalles del dumpleaños de su nieto y revela a quién se parece

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes