Ultima_hora

Silversea Cruises opera su flota completa por primera vez desde la pandemia

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Silversea Cruises ha anunciado que su flota completa de diez barcos ha vuelto a entrar en servicio tras la pausa de sus operaciones en marzo de 2020 por la pandemia, según ha informado en un comunicado.

Tras la cancelación temporal de sus viajes por la crisis sanitaria, la compañía de cruceros ha destacado su trayectoria de crecimiento dando la bienvenida a tres nuevos barcos y, además, ha puesto en marcha el "único crucero de Vuelta al Mundo de ultra lujo en 2022" y ha convertido el Silver Wind en un buque de clase hielo.

Los nuevos barcos de Silversea, el Silver Moon y el Silver Origin, convertidos en las primeras unidades de ultra lujo en zarpar tras la pandemia, empezaron sus viajes inaugurales el 18 y 19 de junio de 2021, desde Grecia y las Galápagos, respectivamente.

Al mes siguiente, el Silver Muse se convirtió en el primer barco de ultra lujo en navegar por Alaska, mientras que el Silver Shadow dio la bienvenida a los huéspedes en Islandia. El Silver Spirit se dirigió al norte de Europa en septiembre, y los buques de expedición el Silver Explorer y el Silver Cloud se convirtieron en los primeros buques de ultra lujo en volver a la Antártida en noviembre.

Finalmente, el Silver Whisper dio la bienvenida a los viajeros en el Caribe a partir del mismo mes. El barco más nuevo de la línea de cruceros, el Silver Dawn, arrancó su temporada inaugural en el Mediterráneo en abril.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?