Ultima_hora

Singapore Airlines incorpora Milán como nuevo destino desde Barcelona con tres frecuencias semanales

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Singapore Airlines (SIA) ha incorporado Milán (Italia) como nuevo destino desde Barcelona, conectando directamente el aeropuerto de El Prat con el aeropuerto Milán Malpensa, según ha anunciado la aerolínea.

El primer vuelo Barcelona-Milán se operará el próximo 17 de enero y tendrá una validez de 18 meses, con una frecuencia de tres vuelos semanales.

Singapore Airlines ha recibido la aprobación oficial por parte de las autoridades reguladoras para transportar pasajeros en la ruta Barcelona-Milán. Hasta ahora, la aerolínea hacía tránsito en la capital de la moda italiana en su ruta Barcelona-Singapur, pero no se le permitía vender billetes y transportar pasajeros entre estas dos ciudades.

La directora general de Singapore Airlines para España y Portugal, Joan Lim, ha afirmado su ilusión por poder ofrecer a sus clientes "una opción más para volar hasta la popular ciudad italiana".

La venta de billetes está disponible y se puede reservar en la web de la compañía aérea o en las agencias de viajes especializadas.

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?